Conoce el Archivo de la Marina – Museo “Don Álvaro de Bazán” y Museo del Vino para 2 personas en Valdepeñas (2 días / 1 noche)

Disfruta del alojamiento en una de las ciudades del vino más importantes de España, Valdepeñas. Complementa la experiencia visitando el Museo del Vino, parada obligatoria si visitas Valdepeñas, y el Archivo-Museo “Álvaro de Bazán”, en el que encontrarás maquetas navales y una gran cantidad de frescos.

¿A qué estás esperando?

PRECIO FINAL PARA DOS PERSONAS

 

Precio final
90,00   

Para 2 personas

Fecha: Fin de Semana

Valdepeñas

El precio incluye:

1 noche en habitación doble en el Hotel Central de Valdepeñas en régimen de alojamiento y desayuno.

2 entradas para el Museo del Vino de Valdepeñas.

2 entradas para el Archivo de la Marina – Museo “Álvaro de Bazán” en Viso del Marqués.

El precio no incluye:

Todo lo no especificado en “el precio incluye”

Sobre esta experiencia

¿Quieres descubrir todo lo que ofrece Valdepeñas, nombrada la capital del vino, en esta experiencia? Estás en el lugar correcto

El Hotel Central de Valdepeñas, se encuentra ubicado en un edificio de principios del siglo XX, que conserva su fachada original y que solía albergar el Banco de España. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio.

Las habitaciones del hotel Central presentan un estilo minimalista y elegante. Todas están insonorizadas y tienen aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, caja fuerte y baño con bañera. El restaurante cafetería del Hotel Central sirve un desayuno continental, bebidas y platos ligeros. Además, hay un jardín y una terraza.

La actividad será la visita al Museo del Vino, alzado sobre la antigua bodega de Leocadio Morales. El museo permite conocer la evolución de las prácticas culturales de la vid y la elaboración de los caldos a través de su edificio monográfico, de una forma didáctica e interactiva. En su interior acoge toda la historia y tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas centrando todo sus esfuerzos en reflejar ese trasiego hacia la calidad, que ha desembocado en “la nueva generación de los vinos de Valdepeñas “. Esto queda patente en la propia estructura del edificio, de estilo funcionalista, que como un gran monolito en su fachada, irrumpe encastrado en la tipica bodega valdepeñera.

Del mismo modo se perpetua de una manera entrañable el conjunto de estructuras de la antigua bodega, conservándola en todo su esplendor. Además, en el interior de la Nave de Tinajas, se exhiben todas las maquinas y utensilios que han intervenido a lo largo del tiempo en la elaboración del vino.

También podremos visitar el Archivo-Museo Álvaro de Bazán, ubicado en un palacio, de influencia itliana y estilo renacentista, único en España. Destaca por sus pinturas al fresco de temática mitológica. El palacio expone en sus salas mobiliario del siglo XVI, modelos navales, armas, algunos instrumentos científicos, o diversas pinturas y obras gráficas con batallas navales y retratos, como una copia del retrato de Felipe II copia de Tiziano, la efigie de don Álvaro de Bazán y otros de generales y ministros de marina.

¿A qué esperar para tomarte un capricho?

 

 

Datos de interés:

Para la hora de check-in y check-out se avisará al cliente a la hora de la compra de la experiencia

Preparación para el evento

– Actividad accesible para personas con discapacidad.

– Todos los horarios de las actividades se especificarán a la hora de la reserva.

Condiciones

– Condiciones de cancelación: Especificar con el proveedor

El organizador de la experiencia:

IMAGINA TRAVEL.es | DELEGACIÓN DE MANZANARES
C/ EMPEDRADA 15 LOCAL 4 (PASAJE)
13200 MANZANARES
CIUDAD REAL

Ubicaciones

Menú